somos aresca

Nuestra Historia

Aresca Fruits sl, es una empresa importadora y exportadora de frutas y hortalizas, compra y venta, comercialización, distribución y representación al por mayor, situada en Mercabarna, perteneciente el mercado central y las empresas hortofrutícolas de la ZAC, en Barcelona.

Gracias a un suministro local e internacional, ofrecemos a nuestros clientes una extraordinaria gama de verduras frescas de alta calidad. Estamos estableciendo asociaciones sólidas con algunos de los productores más experimentados del mundo. Nos beneficiamos de una experiencia y un conocimiento incomparables en la entrega de todas las líneas de productos principales.

Aresca Fruits S.L. trabaja con los mejores productores del mundo para beneficiarse de las mejores variedades y proporcionar a los clientes fruta de alta calidad. Somos expertos en productos «maduros y listos para comer», generando un crecimiento significativo en esta categoría.

En la actualidad, Aresca Fruits S.L. posee de 4 paradas de venta, en dos pabellones principales, (B y C), un almacén con 700 m2 de frigorífico, y 300 m2 de oficinas.

En España tiene una flota de 8 Trailers que trabajan exclusivamente para nuestro grupo y su última facturación en tan solo 4 años presentes en este Mercado ha ascendido a 14 millones de euros.

En Italia, a parte de las numerosas colaboraciones con varias empresas, Aresca Fruits S.L. cuenta con 150 hectáreas plantadas exclusivamente para nosotros.

Cuatro paradas en Sardeña del Norte, y una parade acabada de estrenar en Mayo en el Sur.

Aresca Fruits S.L. acaba de adquirir y rehabilitar un almacén con 750 m2 de frigorífico, con unas instalaciones totalmente nuevas.

Todas las empresas cuentan con 40 empleados y una facturación de grupo de 25 millones de euros.

Nuestra Misión

Comercializar productos que cumplan con todos los requisitos, que respaldamos y en los que el consumidor puede confiar. En Aresca la innovación literalmente significa renovación. Comercializando nuevas variedades de fruta y hortalizas que naturalmente intentamos integrarlas en nuestra oferta si los clientes lo desean.
Además, estamos fuertemente inspirados por el principio de responsabilidad social corporativa, al favorecer con nuestros proveedores un modo de colaboración ética a nivel social.
Los productores y exportadores con quienes trabajamos comparten estos valores.
Es por este motivo que Aresca será una de las empresas que tendrán un lugar, en el único y pionero mercado mayorista Ecológico de Barcelona.

Mision.jpg

Nuestra Visión

Hacer que la vida sea más saludable al permitir que todos disfruten de frutas y hortalizas en cualquier momento, de manera simple, rápida y placentera.
Tenemos como objetivo ser proveedores de frutas y hortalizas de muy alta calidad, sirviendo a los clientes de manera satisfactoria Un proveedor que garantiza la excelencia y la seguridad de los productos alimenticios cultivados en condiciones que respetan a las personas y la naturaleza.

Vision.jpg

Principales Clientes

Marcas importantes del mercado minorista confían en nosotros para surtir sus tiendas y atender sus clientes

Cliente-1.jpg
logo-partner-2.jpg