FRUTAS DE ARESCA

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English

DETALLE Y CLASIFICACION

2.png
Garden Tillage
3.png
Fresh Fruits
4.png
Vegatables
5.png
Awesome Wheats
6.png
Agro Machinery

LOS ALBARICOQUES

El albaricoque es una fruta de temporada, se consumen frescos, cuando se recolectan del árbol, entre mayo y agosto. Es un alimento que deja de madurar tras separarse de su rama y es importante no ingerirlo verde, porque entonces es muy indigesto.

El albaricoque apareció hace 5.000 años, los albaricoques son hoy una fruta popular en verano. Las variedades se han desarrollado a lo largo de los años, multiplicando texturas y sabores. Rico en nutrientes esenciales, proporcionan mucha vitamina A, a través del betacaroteno, elemento que da a esta fruta su tono anaranjado. Una fruta proporciona prácticamente el 50% del requerimiento diario de nuestro organismo. Se utiliza tanto en recetas dulces como saladas.

albaricoque-1.jpg

LOS PARAGUAYOS

El paraguayo o paraguaya, fruta deliciosa, es una variante o mutación del melocotón y procede de China. Tiene características similares al melocotón, los mismos colores, de carne jugosa, aunque más carnosa y de sabor más dulce; y con la piel aterciopelada pero de tamaño más pequeño y forma más  aplastada.

En estos momentos donde más se cultiva y consume es en España, en zonas templadas como, en las regiones de Murcia y Lérida.

Podemos disfrutarlos desde un poco antes del verano.

Los Paraguayos aportan grandes cantidades de fibra, vitaminas (C, A, B1, B2 y B6) y minerales (potasio, fósforo, magnesio, azufre, hierro y calcio).

albaricoque-1-1.jpg

EL MELON

Se desconoce la región de origen del melón, pero probablemente proviene del África oriental intertropical, donde todavía existen variedades silvestres o del sudoeste de Asia.

Los melones se encuentran entre los principales alimentos más ricos en betacaroteno, junto con zanahorias, mangos y albaricoques. El betacaroteno transformado en vitamina A en nuestro cuerpo, demuestra ser un antioxidante interesante para nuestra visión ya que protege la retina y mejora la visión nocturna.

El melón sigue siendo un elemento básico del huerto. Le encanta el sol y puede ser una gran fruta de temporada. Hay muchas variedades y no hay escasez de recetas.

melon.jpg

EL FRESÓN

Esta fruta, originaria de América, llegó a España en el siglo XIX. Desde entonces, España se ha convertido en el máximo productor de Europa y en el segundo en el mundo. La provincia de Huelva es la más especializada en el cultivo de fresón. Las fresas y fresones españoles tienen fama de tener una gran calidad.

Bajo en calorías;

Rico en fibra

Rico en vitamina C;

Fuente de antioxidantes;

Aumenta el sistema inmune.

freson.jpg

LAS CEREZAS

Las cerezas jugaron un papel en la nutrición humana mucho antes del advenimiento de la agricultura. Parece que nuestros antepasados ​​neolíticos hicieron vino de cereza antes de usar la uva.

También retrasaría el crecimiento de células cancerosas en el intestino. Las antocianinas son antioxidantes con propiedades antiinflamatorias muy potentes. Según un estudio, su fuerte presencia en las cerezas reduciría el dolor muscular y promovería la recuperación durante un esfuerzo intenso.

cerezas.jpg

LOS DÁTILES

Los dátiles es el fruto de la palmera datilera. Es una baya de color amarillo dorado o rojo pardusco en la madurez, su carne es blanda, aromática y de sabor dulce.

El dátil es la demostración palpable de cuánto tenemos que aprender de la naturaleza. Las frutas hay que dejarlas madurar en el árbol si queremos obtener de ellas los nutrientes que necesitamos.

Los dátiles pueden consumirse frescos o secos y constituyen en alimento básico para los habitantes del norte de Africa y el Cercano oriente, quienes son los principales productores.

DATILES.jpg

MANZANA GOLDEN

Sus manzanas son grandes, de buena conservación, amarillas que pueden presentar una coloración roja clara. El manzano Golden florece a finales de abril, es un punto de referencia para otros manzanos, los que florecen al mismo tiempo son los primeros manzanos, su floración es blanca. Puede ser polinizado por varias variedades.

El manzano Golden es un buen polinizador porque su floración es larga y abundante. Sin embargo, esta variedad tiene muchos descendientes que no pueden ser polinizados por ella, la carne es jugosa, firme y crujiente, dulce y fragante, ligeramente ácida.

A la Manzana se le atribuyen muchas propiedades curativas, aparte de su reconocido poder diurético. Son muchas las variedades existentes en el mercado y su precio muy atractivo.

Son ricas en pectina (buen aliada contra el colesterol y la diabetes), aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras. Se le asignan propiedades antiinflamatoria del aparato digestivo, gracias a la pectina Incluso el zumo de manzana se presenta frecuentemente como producto de belleza, capaz de suavizar el cutis. Ayudan a quemar grasas.

manzana.jpg

LAS PERAS

El peral es, como muchas frutas, nativo de Asia Central. El cultivo real de la pera habría comenzado en China, más de cuatro mil años antes de nuestra era.

La pera es de esas frutas que son grandemente ignoradas, pero bastante nutritivas que deberíamos consumir diario, ya que, además de estar disponible en cualquier estado del año, tienen un delicioso sabor.

Rica en fibra, la pera ayuda a evitar algunos inconvenientes diarios. Ayuda a reducir problemas intestinales como estreñimiento, hinchazón, pero también enfermedades del colon.

La pera también es rica en vitaminas. Esta fruta contiene vitaminas C, K, B2, B3, B6 y B9. Este último se recomienda especialmente para mujeres embarazadas o lactantes. Además, sus propiedades antioxidantes debido a la presencia de cobre lo convierten en un aliado perfecto para la salud.

PERA.jpg

LAS PIÑAS

Una fruta exótica, la piña se ha considerado durante mucho tiempo un producto raro y precioso. Ahora se encuentra fácilmente en los puestos durante todo el año. Su riqueza en vitaminas contribuye a su tono a diario.
La piña madura tiene una fragancia muy singular. Se puede comer cruda o como ingrediente en zumos, conservas, licores, etc. Tanto el fruto como las hojas se usan en la preparación de compuestos medicinales.
Una piña pesa 1.8 kg en promedio. Esta curiosa fruta alargada cubierta con patrones hexagonales está coronada por una hermosa corona de hojas verdes y brillantes. El color de su piel puede variar de verde a ocre a rosa. Debajo de esta gruesa corteza, la carne de color amarillo dorado tiene un sabor dulce.En los puestos durante todo el año, la piña es muy rica en vitamina C.
Incluso si parece muy dulce, su consumo de energía es limitado, ¡lo que lo convierte en un buen aliado todos los días!
Fácil de casar, su sabor está integrado en muchas recetas saladas y dulces. También es una naturaleza deliciosa con su carne fragante y jugosa.Se necesitan 2 años de cultivo antes de cosechar la piña.
El contenido calórico de la piña es bajo, por lo que es adecuada en dietas de adelgazamiento. Es rica en manganeso, el cual apenas está presente en el resto de frutas.
piña-1.jpg

LAS CIRUELAS

Jugosa y refrescante, ¡la ciruela es el aliado fresco del verano! Relativamente bajo en calorías, se puede comer sin problemas en cualquier momento del día. Los más codiciosos pueden incluso cocinarlo: ¿qué podría ser mejor que una tarta de ciruela o un clafoutis? No lo dudes: consumirás vitaminas y minerales y tu digestión será mejor.

La ciruela es una fruta de color rojo y de textura carnosa cuyas propiedades nutricionales son muy amplias. Algunos de los principales nutrientes que aporta esta fruta son:

  • Rica en fibra.Esto es muy importante para el buen funcionamiento de la digestión y evitar el estreñimiento.
  • Contiene Vitaminas C y E y K.
  • Aporta sorbitol, un compuesto con propiedades laxantes.
  • Alto contenido en Minerales: Potasio, calcio, hierro y magnesio,por lo que ayuda a mejorar la anemia y estados anímicos bajos.
CIRUELAS-.jpg

Special products for most people

agro.png

About agro farm company

More about

img_1.png

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classi

More about

ico_count_1.png

19500

Tons of harvesta

ico_count_2.png

2720

Units of Cattle

ico_count_3.png

10000

Hectares of farm

ico_count_4.png

128

Units of technic

WE ARE ON THE WORLD

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

map.png

AGRO PRODUCTS

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc.

all products

1.jpg

fruits

2.jpg

Vegatables

3.jpg

livestock

4.jpg

Sunflowers

12Type of
products

5.jpg

Wheat

6.jpg

Spices

PEOPLE SAYS ABOUT AGRO

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over

ava.png
Terens Smith

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over

ava.png
Terens Smith

BLOG POSTS

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

Las Fresas de Aresca

NEGOCIOS / PRODUCTOS

Las Fresas de Aresca

En este post queremos hablaros de las deliciosas Fresas de Sabariego, ubicadas en Doñana, Huelva.

Read more
11Jun
BIOmarket Aresca

COMIDA ORGANICA / NEGOCIOS

BIOmarket Aresca

Aresca Fruits sl. decidir apostar por este nuevo mercado, a continuación te mostramos algunas de las razones.

Read more
11Jun
Articulo de Fruit Today

NEGOCIOS / NOTAS DE PRENSA

Articulo de Fruit Today

En "Fruit Today" no pudieron explicar mejor nuestra visión y proyección sobre Aresca hace tres años.

Read more
4Jun
1-2.jpg
2-2.jpg
3-2.jpg
4-2.jpg
5-2.jpg

GET IN TOUCH

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
PrevNext
AGRO

FARMING COMPANY

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English

DiscoverDiscover

BEST HARVEST
IN THE WORLD

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution

DiscoverDiscover

Agro

Livestock

DiscoverDiscover

SPECIAL OFFERS

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

1.png
Farm Livestock
2.png
Garden Tillage
3.png
Fresh Fruits
4.png
Vegatables
5.png
Awesome Wheats
6.png
Agro Machinery

Special products for most people

agro.png

About agro farm company

More about

img_1.png

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classi

More about

ico_count_1.png

19500

Tons of harvesta

ico_count_2.png

2720

Units of Cattle

ico_count_3.png

10000

Hectares of farm

ico_count_4.png

128

Units of technic

WE ARE ON THE WORLD

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

map.png

AGRO PRODUCTS

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc.

all products

1.jpg

fruits

2.jpg

Vegatables

3.jpg

livestock

4.jpg

Sunflowers

12Type of
products

5.jpg

Wheat

6.jpg

Spices

PEOPLE SAYS ABOUT AGRO

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over

ava.png
Terens Smith

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition injected humour, or non-characteristic words etc. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over

ava.png
Terens Smith

BLOG POSTS

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

Las Fresas de Aresca

NEGOCIOS / PRODUCTOS

Las Fresas de Aresca

En este post queremos hablaros de las deliciosas Fresas de Sabariego, ubicadas en Doñana, Huelva.

Read more
11Jun
BIOmarket Aresca

COMIDA ORGANICA / NEGOCIOS

BIOmarket Aresca

Aresca Fruits sl. decidir apostar por este nuevo mercado, a continuación te mostramos algunas de las razones.

Read more
11Jun
Articulo de Fruit Today

NEGOCIOS / NOTAS DE PRENSA

Articulo de Fruit Today

En "Fruit Today" no pudieron explicar mejor nuestra visión y proyección sobre Aresca hace tres años.

Read more
4Jun
1-2.jpg
2-2.jpg
3-2.jpg
4-2.jpg
5-2.jpg

GET IN TOUCH

Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

[contact-form-7 404 "Not Found"]