Articulo de Fruit Today

En Fruit Today no pudieron explicar mejor nuestra visión y proyección sobre Aresca hace tres años. Nos sentimos orgullosos de poder contribuir con el crecimiento empresarial en el territorio Español. a continuación citamos las palabras del articulo dedicado a nuestra compañia.

Aresca es el resultado del conocimiento de los mercados italianos por parte de Simone Scanu y la experiencia de Miguel Areste. Ambos forman este tándem italo-español.

Con tan sólo dos años y medio de vida, la firma catalana ha pasado de tener una facturación de tres millones de euros a unos 12 millones, con los que espera cerrar el actual ejercicio.

Entre los planes de futuro de la compañía destaca el mejorar la capacidad frigorífica y quién sabe, si incluso ampliar paradas en el recinto de Mercabarna. Tampoco se descarta la posibilidad de abrir puestos en algunos mercados europeos, a los que se llevaría género desde Barcelona.

En este link podréis ver la publicación que realizaron sobre nosotros y desde luego que no solo se cumplieron estás expectativas, sino que Aresca no ha parado de crecer ofreciendo los mejores productos a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

Autor

Acerca de mí

Mienbro del equipo de marketing de Aresca, me enorgullece compartir con ustedes las ultimas noticias, recetas, articulos, entre otras miles de cosas que queremos contarles


Hablemos
junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930